Madoka Magic Girls: Traducción al Español

madokamagicgirls

Saliéndome de todo lo realizado anteriormente, esta vez he querido probar una traducción de un fangame. Y he elegido uno de Madoka Magica al ser tan popular y por tener lo necesario para trabajar con ello.

La premisa es simple, son las aventuras de Madoka en su ciudad con una representación fiel de algunos eventos de la serie. No es necesario haberse visto la serie en absoluto dado que se sitúa en un universo paralelo. Los links como siempre, en Leer Más.

Es necesario el RTP del RPG Maker VX Ace que lo adjunto aquí
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18329318/RTP%20VX%20Ace.rar

Y aquí el juego
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18329318/medoka%20magik%20grls.rar

Y como es habitual, en los próximos días haré su sección en el blog. Así pues, disfrutadlo.

Explore posts in the same categories: Traducción

23 comentarios en “Madoka Magic Girls: Traducción al Español”


  1. Me encanta Madoka!! muchas gracias por el juego!!


  2. EH SIDO TROLLEADO OWO GG

    feliz día de los inocentes

  3. Holi Says:

    Muchas gracias! Soy tu fan *-*


  4. ¡Que bien! No me conozco la serie, pero estaré muy encantado de
    jugar ese juego😀

  5. Soma Cruz Says:

    Nunca vi nada de Madoka, ni intente hacerlo, pero no puedo imaginar que algun juego serio sea mejor que lo que acabo de jugar….

    Es encerio, esta mierda es epica, no puedo dejar de reir.

    (Admito que conociendo el juego, cuando todos los Cubays se juntaron el cuarto oscuro esperaba otra cosa….)

  6. jlkj Says:

    Hola, una pregunta si no te molesta, pero ¿cómo extraes el archivo “data.wolf”? ._.

  7. Aoi Says:

    Los links están rotos. D:


  8. como lo puedo jugar me dice failed to load script D:

  9. Taki Says:

    ¿Cuánto tardas, más o menos, en pasártelo?

  10. Taki Says:

    Estaba jugando, cuando me di cuenta de que varios diálogos estaban cortados o.o Me refiero a que no terminan una frase, no a la forma como está escrito, claro xD
    Y también vi un par de diálogos en inglés, el de “poopay”, y cuando vas a quitar la estatua donde está Brian.


  11. me gustaria saber si puedo grabar este juego y algunos del blog y poner creditos en la descripcion, claro un link acortado con el blog y quiza una breve descripcion que insite a los espectadores a descagar y visitar el blog c:

    megustaria saber si puedo hacer eso?
    de antemano gracias

  12. Teo Says:

    (*-*)
    Me alegraste el día, hace tiempo que descargue el juego y lo perdi. :3

  13. InU jOsE Says:

    ohh, se te agradece mucho este aporte, lo bajaré, muchas gracias

  14. Yonaka Says:

    me suenan familiares sus caras…


  15. ESTA ROTO Y MORIDO EL LINK ;N;

  16. victoria Says:

    holaaa me ayudan¿? me dice: failed initialize DirectX Audio😦


  17. no me lo deja abrir porque dice que tiene problemas de compatibilidad


¿Quieres comentar la entrada?

