Reclutando gente

Como bien indica el título, ando buscando gente para ayudarme con la tarea de traducción, o al menos con la de testeo ya que tengo una demanda bastante alta de traducciones… y la gente que lo hace por su cuenta lo hace con muy poca calidad, así que al grano.

Los puestos que pido para un máximo de 3 personas en cada grupo son:

– TRADUCTOR (No quedan vacantes)
¿Qué es necesario? Un nivel alto tanto de inglés como español. Puntos bonus si además sabe algo de RPG Maker o Wolf RPG Editor. Y obviamente, que pueda estar disponible para ello.
¿Qué consistirá la prueba? En primer lugar hay que enviarme un email solicitando el puesto para traductor.  Intentad explayaros lo que podáis en cuanto a experiencias pasadas si tenéis y vuestra motivación para esto, al igual que podéis aprovechar para hablar de vosotros mismos y haceros conocer un poco. Si os doy mi visto bueno, os responderé mandando un texto en inglés que debéis traducirlo al español.

– TESTER
¿Qué es necesario? Saber y localizar la mayoría de errores posible en un trabajo de traducción anotando los bugs y gazapos que se hayan podido quedar en las builds privadas, además de errores ortográficos y/o gramaticales. Es imprescindible contar con mucha constancia y también ganas de empezar varias veces un juego desde cero.
¿Qué consistirá la prueba? Al igual que con traductor, enviarme un email solicitando el puesto para tester. Explayaos en los mismos puntos que he citado anteriormente. Si os doy mi visto bueno, os responderé con una build de un juego incompleto con una serie de errores o problemas que debéis cazarlos sin ayuda ninguna.

Si al final conseguís alguna plaza para alguno de los 2 puestos, enseñaré todo lo que haga falta para que podáis encargaros de ambos trabajos con la mayor facilidad posible, y luego si en el futuro queréis vuestra propia autonomía, tengáis todo lo necesario para ello.

En principio la fecha límite para enviar vuestras aplicaciones es el 31 de Enero de 2014. Mi email es Android-Gmail-32kiriyama.naoya@gmail.com como siempre he expuesto en el rincón “Sobre mí”.

ACTUALIZACIÓN 21/12/2013: El plazo de traductores está llena. Aún hace falta los roles de Tester.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “Reclutando gente”

  1. Bk Berkelio Says:

    Soy Beta tester en un juego que se llama Lague of legends y me interesa ser tu beta tester con mucho gusto , es mas seria un honor , me daria un tiempo para hacerlo ya que tambien trabajo en un hotel de auditor . Ya mismo te envio el correo . Y enserio gracias por la oportunidad de ser parte de tu equipo .

  2. Bk Berkelio Says:

    Ya te envie mi primer reporte .

  3. SadakoY Says:

    Ya te envié el e-mail ~


  4. ya se que es algo (demasido) tarde pero todavia quedan puestos para tester?

  5. Isabel Fernandez Says:

    Yo puedo ser una de tus beta tester si lo deseas ahí esta mi correo isabel_cristina_2001@hotmail.com

  6. Terán Says:

    ¡H-hola! Vi el post hace unas semanas, pero mi laptop estaba dañada y no podía escribirte. ¿Aún hay cupos para los tester? Siento tantísimo la tardanza (por la fecha de publicación del post, god), pero más vale tarde que nunca (¿no?). Si aún hay cupos, te enviaré de una el mail🙂


  7. oye lamento las melostias, pero queria saber si aun tienes bacantes para ser tester?


  8. Es demasiado tarde pero no vi tachada la parte de “tester”
    Si tengo suerte y alguien me responde, puedo servir mucho para eso…


¿Quieres comentar la entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: