Aviso y un pequeño update

Es un pequeño post informativo acerca de las últimas updates. En primer lugar, no he hecho ningún avance en Mad Father en los últimos meses, principalmente porque estoy pasando por una situación bastante delicada en mi entorno, y aunque tenga tiempo para dedicarme a ello, tener la motivación por los suelos y que tenga una buena depresión no me ayuda en absoluto y preferí aparcarlo todo hasta que la cosa fluya mejor.

Por otro lado, esta mañana he recibido un correo de Fummy, autor de Witch’s House, comentándome acerca de una nueva versión de su juego, al igual que ha cambiado de página web y email. Los cambios no son especialmente significativos como para que me urja trabajar con dicha versión, así que lo dejaré para más adelante, entre otras por mis problemas.

Y simplemente eso.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Aviso y un pequeño update”

  1. Cesar Mendez Says:

    Soy de Colombia, realmente eh disfrutado mucho sus trabajos, si hay algo que pueda hacer para brindarle una ayuda hagamelo saber.
    Gracias por los aportes, le deseo un gran dia

  2. Teo Says:

    Por mi parte tomate el tiempo que sea necesario para Mad Father, no hay prisa. :3

  3. GarryVic San Says:

    ohhh… Update de The Witch’s House OAO!…. genial… que sera?… como sea, espero que puedas solucionar tus problemas y vuelvas a tener la motivacion que te hace falta, sabes que aca muchos te apoyan moralmente ^-^ suerte en todo y saludos!

  4. Cmendezx Says:

    bueno realmente disfruto mucho de tu trabajo y apesar de darte las gracias, se que de alguna manera no es suficiente, si hay alguna manera de ayudarte solo as de decírmela y lo intentare.
    Una vez mas gracias por tu esfuerzo dedicación y trabajo.

  5. Neko Says:

    tomate tu tiempo que mad father es largo (malditos recuerdos de Aya toman todo el juego y el teclado no da mas)

    The witch’s house: wiii! por ahí tenga mas finales o almenos mas informacion!

    Espero que continues con las traducciones ,ya que me facilita mucho

    Suerte!

  6. Scarlet Jewel CV-05 Says:

    Solo tengo una cosa que decirte….MUCHAS GRACIAS, de no ser por tu trabajo, no hubiera disfrutado de Ib, The Witch’s House y Corpse Party Rebuilt….

  7. Kuroi Says:

    Tómate el tiempo que te sea necesario para Mad Father, primero eres tú (sobretodo la salud de uno). Hay mucha gente agradecida por tu labor en traducir los juegos debido a que proyectos de este tipo requiere preparación, tiempo/dedicación y esfuerzo.

    Deseo que tus problemas se solucionen pronto y que estés tranquilo, ya bastante haces como para que la gente no esté satisfecha.

    Un saludo.
    Kuroi.

  8. carlos Says:

    solo espero que los links no se mueran y se pierda esta hermosa traduccion, estas ultimas entradas fueron molestias de tu parte pero ojala que lo afrontes y que no te gane, seria una lastimas que acabara asi la pagina.


  9. Igual no hay prisa con el juego! claro obviamente durante estos meses eh esperado la versión española de Mad father, pero si tienes problemas emocionales no te preocupes todos lo entendemos! espero que el apoyo de tus seguidores te ayude! pero igual por otra parte GRACIAS! disfruto tu trabajo y por eso eh presenciado experiencias exelentes! no tengo palabras para demostrarte mi admiracion y no queda mas que decir asi que
    Bye😀


¿Quieres comentar la entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: