Hasta las narices de repetir lo mismo

Lo avisé por twitter, y quien avisa no es traidor. Y como parece que la mayoría de visitantes no saben leer (irónico, traduzco para gente que no sabe leer) pues lo pondré por última vez y más claro:

ESTOY TRADUCIENDO MAD FATHER Y LO SACARÉ CUANDO LO ACABE.

SI NO SE TE VEN LAS LETRAS EN CORPSE PARTY, INSTALA LA MALDITA FUENTE QUE ESTÁ INCLUIDA EN EL JUEGO.

He sido lo suficientemente explícito o alguien no se ha enterado? Porque estoy hasta las narices, las pelotas, los cojones y demás eufemismos existentes y por existir sobre ello de repetir las cosas UNA Y OTRA VEZ. Que lo que no puede ser es que de 20 comentarios, 15 o más tengan que ver con una de las 2 cosas que acabo de citar.

A partir de ahora, por cada comentario nuevo que vea sobre si estoy traduciendo Mad Father, retrasaré el juego una semana. Y lo mismo con Corpse Party. Y si veo que aún así seguís en hacer caso omiso, desactivaré los comentarios.

Hacedle un favor a mi paciencia y leed antes de preguntar, que no es tan difícil…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

31 comentarios en “Hasta las narices de repetir lo mismo”

  1. Naota Says:

    No lo contestes, o que conteste otro user a ese user, pasa de esos coments y punto, si lo pusiste una vez, que busquen, leñe. No s muy profesional hacer un post así, hombre.
    NO MORE SPOONFEEDING! LURK MORE!


  2. Entiendo tu cabreo, pero no es lo mismo gente que pregunta sin haber leído la entrada a gente que pregunta el estado de un proyecto tras más de 2 meses sin noticias. Si me meto día tras día al blog y lleva más de 2 meses sin ninguna noticia entiende que aunque sea me entre la duda.

    Un saludo y por mi parte no haré ninguna pregunta más respecto a Mad Father, por mucho que me interese.


    • Si no hay noticias es porque no hay nada nuevo que anunciar. Sigue y ya. Cuestión de tiempo. Simple, no? Por preguntar más, no va a salir antes y es a lo que me quiero remitir también y no voy a estar cada 5 minutos actualizando mi blog por una update pequeña porque eso es aparte de pérdida de tiempo útil, vender humo.

      Estará cuando haya considerado que he terminado el trabajo.

  3. LyraGamer Says:

    Te entiendo, hay gente muy cansina xD Yo también lo espero con ansias, pero coño, que tendrás tu vida más allá de traducir, bastante haces.

  4. Yasti Says:

    Eso es que la gente descarga sin leer y después es mal fácil preguntar.Para aprender hay que trastear y no preguntar. Uno tiene que ser un poco auto-suficiente.
    Por cierto gracias por traducir el juego, siguiendo los pasos ,me ha funcionado a la primera. Esta muy bien explicado los pasos a seguir.

  5. Antonella :D Says:

    Hola! éste comentario es solo para decirte que he acabado The Witch’s House y tu traducción me gusto mucho. Ya lo había jugado en inglés. Y lo volví a jugar (esta vez en español), porque me gusto mucho y así ya me aseguraba de haber entendido de manera correcta los textos y diálogos…

    Aprovecho para decirte algo que seguro te lo han comentado, y es que cuando sales de la casa luego de la persecución final, si intentas abrir la puerta de la casa sale un texto pero esta en japones.

    Otra cosa es que no recuerdo si en la versión inglesa esta así, pero en el recorte de periódico salen algunas X en lugar de palabras. No recuerdo si en la original también estaba así.

    Como sea; esto lo digo sin ánimos de criticar tu trabajo, que de hecho me pareció muy ordenado, limpio y cuidado.
    Solo me pareció importante comentarlos😀

  6. titi Says:

    hola quería preguntarte algo no es sobre mad father o corpse party no te molestare con eso solo traducir juegos del ingles al español saber que programa usas para traducir los juegos

  7. BeRKeL1o Says:

    Estoy muy agradecido por los juegos que as traducido en verdad , soy de mexico y enserio admiro como haces este trabajo , si hubiera una minima forma de agradecertelo , si quieres abre un lugar de ayuda a la pagina con gusto aportaria por tu trabajo , se que ay mucha gente que no le gusta leer que solo vienen a darle clic al link de descarga y empiezan de preguntones .Espero que no acaben con tu paciencia enserio gracias .


    • Es que ya está avisado en la entrada y hay un léeme de ello. Prácticamente la solución de este tipo de problemas están servidas en bandeja, pero yo no le voy a poner la cuchara en la boca…


  8. HOLA! hehehe (quizá este sea un comentario inútil pero ñeee *v*) bueno yo quería expresarte todo mi mas sincero respeto y admiración u//v///u❤ adoro tu trabajo como te esfuerzas para traducir cada juego … enserio se agradece demasiado!!! comprendo cuando a uno lo presionan constantemente:/ (y si lo eh vivido…. eh llegado hasta un estado de querer mandar todo a la mierda ._. ) es bastante frustrante… oh que pregunten siempre lo mismo osea… ABURRE!!! como tu dijiste no les cuesta nada meterse a ver los otros comentarios o ver las entradas para ver si publicaron algo al respecto.. UnU bueno…. ese era mi super comentario ;n; aasdasdasd ojala se solucione el problema…me encantaría ver el juego de mad father traducido :'D (busque durante mucho tiempo el juego….mi ingles es un sincero asco D: XD) pero tomate tu tiempo y ojala que ya no te presionen…y otra vez gracias por ponerle tanto empreño al traducir los juegos.. gracias a ti eh podido disfrutar mas el juego…( porque no tiene gracias tener que jugar el juego y tener que ir traducirlo cada 5 segundos :C XDDD de esta manera el juego se disfruta menos y comprendes menos la historia ) GRACIAS!!! TE ADMIRO!!!! O3O)/❤


    • Bueno, espero que estas minivacaciones por fuerza mayor me hayan venido bien (maldita casualidad que se me ha juntado esto y un par de desgracias de golpe)


      • hhehehehhehehe seeee yo también salí hace poco de unas seudo vacaciones :`’c ojala que ayas descansado lo suficiente.. al menos para reponerte C:

        PD: creo que escribí mal la parte del final ._. bueno se suponía que era algo así: ” de esta manera el juego se disfruta mas y comprendes mas la historia”… yo y mis enredos everywhere -.- XDDDDDDD


  9. Eras mi heroe hasta que actuaste de esta manera, que mal que los halgos se te subieron a la cabeza, si preguntabamos era para que supieras que hay gente pendiente de tu trabajo no para joderte.

    • CloeAmore12 Says:

      Hombre, pero compréndela. Ella, potencialmente, de lo que se queja es de que la gente no lea y pregunte demasiadas veces sobre los mismo problemas cuando ella ha puesto por todas partes las soluciones DXXX Sobre Mad Father, tu no te das cuenta, pero aunque lo hagamos con buenas intenciones y sin intención de joder, cansa mucho que mucha mucha gente te pregunte lo mismo todos los días. Uno no se da cuenta porque lo ve desde su punto de vista owo, pero cuando lo piensas en general te das cuenta de que muchos hacen lo mismo, cansa y la atosigan DXXX Porque ella hace lo que puede y está muy bien eso de que aprecien su trabajo y que estén al pendiente, pero que se lo recuerden cada minuto la debe estresar demasiado DXX Yo hago vídeos y tuve que bloquear los comentarios de uno de mis vídeos porque la gente no leía y realmente comenzaba a molestar que te echaran en cara cosas que tu perfectamente explicabas el por qué en la descripción .o. Por eso, en vez de decir “Ya no eres mi héroe por como has actuado” y comenzar a echarle cosas en cara, intenta entenderla y ponerte en su lugar, por favor. Está en todo su derecho owo Ella os sigue apreciando, solo no la atosiguen tanto y ya. Debe ser muy agobiante DDD:

      • CloeAmore12 Says:

        Dios. He estado todo el rato hablando de “ella” cuando es un chico. Matad y destrozad mi hereje comentario XDD (??) Pero, en fin. Lo importante es que el mensaje que intentaba dar se haya entendido -w- Con eso me quedo a gusto.


      • Básicamente lo que he querido decir, especialmente cuando estoy en una etapa en mi vida que no me está siendo nada fácil actualmente

    • Lucía Hernandez Says:

      Pero preguntar mucho, Jode, y porque se le subieron los halagos por decir que lo están molestando con que casi todos sus comentarios son sobre eso, y lo de estar pendiente de su trabajo, porque no vez los otros comentarios de los que dicen lo mismo para actualizarte de que molesta mucho que te pase eso


  10. por eso yo leo todo antes de poner mis dudas


  11. Es eso se entiende el cabreo pero no son formas de expresarlo.

    Solo espero que entienda que somos muchos los que apreciamos su trabajo y le estamos eternamente agradecidos.

    Y saludo y ánimo si estás pasando por un mal momento.

  12. TrolololosLOLOLO! Says:

    Sry por trolear pero es que internet va de eso. Si te cabreas por gente como yo que solo buscamos hacer la gracia y sacarte de tus casillas la unica persona que se perjudica al final eres tu.

    Pasa de etas cosas y deja que la gente pregunte ya se cansaran.


    • Te respondo para ver si en tu limitado cerebro de crío te puede llegar a entrar alguna palabra.

      Supongo que te creerás algún superhéroe por trollear anónimamente a gente y creyendo que lo haces por un bien común. Pues chico, lamento decirte que gentuza como tú los hay en todas partes y si tu máxima aspiración en tu vida es intentar sacar de sus casillas a la gente, pues macho, qué vida más triste y vacía tienes.

      La gracia es que los trolls de internet siempre creen que tienen el poder, pero no es nada diferente a un vándalo de manifestaciones. Y por gente como ustedes es por lo que la gente a quienes trollea se harta y toman decisiones drásticas. El problema es que a los trolls os suda la polla completamente con tal de hacer daño, pero vuestras tonterías infantiles perjudican a terceras personas que no tienen nada que ver.

      Así que chico, ten un objetivo personal en tu vida y haz algo de provecho. Si quieres tomar el consejo, bien. Y si no, termina con tu existencia amablemente. No lo digo por mí porque no te conozco y ni me interesa saber quién eres, pero el mundo agradecerá con creces que hayan menos imbéciles.

  13. asdf Says:

    Alguien se levanto histeria ese día😄

  14. Jigoku Says:

    Buenas acabo de instalar el Corpse Party Rebuilt, al ejecutar el archivo .exe y ver que no se veía las letras fui a investigar a los comentarios del post y de manera rápida encontré la solución. Espero que puedas tomar esta recomendación: modificar el post y agregar en ella el cómo resolver ese pequeño problema.

    Espero que te encuentres bien. Te mando un fuerte abrazo.

  15. kin Says:

    tomate tu tiempo


¿Quieres comentar la entrada?

