Nadie se esperaba la traduquisición española

Aunque como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras”, pues aquí traigo un post que dice más que 3.000 palabras. Podéis sacar vuestras propias conclusiones.

pista1

pista2

pista3

Explore posts in the same categories: Uncategorized

18 comentarios en “Nadie se esperaba la traduquisición española”

  1. LyraGamer Says:

    TE QUIERO!!

    No en serio, estaba muerta de ganas de jugar Mad Father, me has alegrado el día. Espero la traducción final :DD


    • Desde luego es el más problemático y lo voy a dejar para el final. No quieres imaginarte la cantidad de quebraderos de cabeza que me ha dado, pero supongo que lo peor ya ha pasado.

      • LyraGamer Says:

        Esperaré lo que haga falta😀 Los otros dos también me hacen mucha ilusión, IB lo jugué ya pero parece que hay escenas nuevas, así que genial, y Corpse Party lo jugué un poco en la PSP pero no me enteraba muy bien. Seguiré todos los proyectos de cerca, y muchísimas gracias😀


    • Lyra y Naoya en el mismo lugar…incluimos a Town y muero de felicidad

  2. Sylcred Says:

    El segundo juego es Corpse Party? Y el tercero cual es? Parece IB, pero no creo porque ya está traducido no?

  3. Otakus11 Says:

    (*-*)
    Que genial……Cuando lo tradusca no dejare de jugarlo. (*-*)

  4. Viketoru Says:

    Muchas gracias, de verdad muchisimas gracias, estoy saltando en mi aciento xD… no, en serio, espero con ancias las traducciones, tomate tu tiempo asi quedan bien tal como tus anteriores trabajos, esperare pacientemente ^-^
    Se que me contradigo con mi estado de espera, pero bue, otra ves muchas gracias y a esperar, saludos!

  5. 0Lyra Says:

    I-I-I-I-I-Ib versión 1.04?!?!?!(Imagen 3)
    M-Ma-Ma-Mad-Mad Father?!?!?!(Imagen 1)
    Creo que soy la persona más feliz del mundo TTwTT
    Simplemente no me lo puedo creer. Acabo de darme cuenta de que salio una nueva ver. de Ib. Vengo aqui para ver si de casualidad era aqui donde descargue el RPGMaker, voy a los ingresos nuevos por si acaso y *PUUUUUUUUUUUUUUUUUUM* Ahora soy la persona más feliz del mundo!!!!!!
    Tómate tu tiempo, para mí esperar es lo de menos xD
    Saludos ^^

  6. Stibby Says:

    Genial, amo tu trabajo❤ espero ansioso Mad Fathe e Ib, no dudo que te van a quedar impecables como todas tus traducciones.


  7. Mil millones de gracias, de verdad no sabes que felices nos haces a muchos😀😀

    Por cierto, que yo sepa Corpse Party ya lo habían traducido no ? La versión de PSP no pero la de PC creo que sí.


    • Busqué, pero no vi nada en su momento. Claro está que hablo de a principios de año. Igualmente haré mi versión y ya y quien quiera, adelante.

    • Viketoru Says:

      No, no lo esta… bueno, si… pero solo es un demo, es decir, solo un capitulo, ese tambien tengo muchas ganas de jugarlo asi que esperare la traduccion de aqui :3

  8. thanatoz666 Says:

    eres todo un dios
    damas y caballeros estaran deacuerdo conmigo de que este hombre se merece un latar

  9. Kuro-Kun Says:

    El segundo es Corpse Party? Ese juego lo he buscado por todos lados pero no lo he encontrado D: Te amare para siempre si lo subes para pc *O* Y gracias por tu trabajo y esfuerzo, en verdad aprecio lo que haces :B

  10. Leon-Kun Says:

    genial eres el mejor!!!!!!!!!!

  11. MikuChinatsu Says:

    Hola. Te amo. Ya te amé cuando vi que habías traducido Ib y ahora Mad Father y Corpse Party ya lo tienes traducido… Madre mía *^* Espero con ganas Mad Father. Un saludo :3


¿Quieres comentar la entrada?

