Concurso: Gundemonium Collection

No es el tipo de cosas habitual que se cuece por el blog (porque más que nada es un sitio donde pongo mis cosas) pero como no tengo mejor sitio para dar una explicación extendida, ahí va.

Resulta que hoy ha salido la última entrega de Indie Royale y que incluye juegos que me interesaban, además de Gundemonium Collection. La cosa es que, como podéis deducir por mi review en Koi Nya, pues como que me sobra la clave del juego, ya que mi querida @KirinoKirisame me lo había regalado por mi cumpleaños. Y como no sé a quién dárselo exactamente, y que me encanta que la gente haga algo para competir por un premio, pues he decidido organizar un concurso.

La premisa es fácil: Dispondréis de un fichero en el cual hay 70 archivos de audio y debéis averiguar de qué videojuego procede. Puede ser de cualquier género o de cualquier plataforma, pero si forma parte de una saga, hay que especificar de qué entrega se trata. Parece fácil, no? Ya luego veréis dónde está el truco…

La participación está abierta a cualquiera que me conozca o al menos me siga en twitter. Es decir, que anons randoms no, que yo quiero ver sangre conocida :V. Y además, que tenga cuenta en Steam. Si cumplís esas condiciones, simplemente con que me enviéis un DM en twitter o me lo digáis en algún sistema de mensajería me vale. Una vez os habéis puesto en contacto conmigo, os enviaré un enlace donde se contiene todas esas músicas y  enviarme por orden numérico a qué juego creéis que corresponde la canción. También podéis solicitarme pistas (1 pista por canción) por si la necesitáis.

Luego al final se contabilizan las respuestas acertadas. Las que se hayan acertado sin pistas recibirán 2 puntos y las que hayan recibido pistas tendrán 1. Y quien tenga más puntos es el que gana el concurso.

El concurso se inicia a las 0:00AM del 1 de Julio y tenéis hasta el 23:59 del 8 de Julio para enviar las respuestas (es decir, el domingo y toda la semana que ahora entra). He programado para las 00:00 del 9 de Julio una entrada con las soluciones al concurso. Cualquier recepción de respuestas posterior a la publicación de dicha entrada no será válida.

Así pues, voy colgando la lista de participantes para que no se me olvide:
– Rayshadow: 80
– sayanflatley: 54
– Morkand: 90
– Fenell: 22
Youkai
KeyToTruth
– Alexaurun: 11
ProfetaDesastre
Shikuem
Axfas
pyramid_room
– Clow: 35
DToushi

Así pues, el ganador es Morkand. Enhorabuena! Y gracias a todos por participar en este concurso que se ha cobrado muchas víctimas :V.

Explore posts in the same categories: Blog, Doujin Game, Mi Ilustre Persona

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Concurso: Gundemonium Collection”

  1. Morkand Says:

    Bueno,yo me apunto.

  2. ALEXAURUN Says:

    Me lo he pasado GENIAL… jaja… ha sido muy divertido y las melodías son muy buenas, quizás me anime a probar algunos de la tan variada lista, siempre es bueno aprender sobre el mundo de los videojuegos.

    Gracias por decirme donde estaba la lista para poder verme por twitter… espero que organices más de estos concursos aunque sea sin premio porque ME ENCANTAAAAN.

    Saludos.


¿Quieres comentar la entrada?

