Chibi Japan Weekend: Los precios sí que no fueron chibis

La Japan Weekend fue un evento que se realiza en Madrid cada 2 años. Y ayer y anteayer he asistido a la última edición bautizada como “Chibi Japan Weekend”. ¿Y qué tal fue? Pues como se puede decir, hace honor a eso de “Chibi” salvo en los precios de la entrada, que eran directamente, un atraco.

6 Euros por día duelen. Y mucho. Y creo que no hace falta decir que por ese precio en otros lugares puedes estar 3 días de un salón, por ejemplo. O como mínimo 2. ¿¿¿Pero por día??? Ya ahí se botan un poquillo. Precisamente por tamaño atraco, he ignorado completamente el entrar el sábado, ya que no quería que me sablearan tanto por entrar y además, pretendía ir sólo el día en que @_GiniGini_ quisiera ir.

¿Qué hice pues? Fui el sábado para quedarme fuera. O más bien para helarme de frío. Iba a ser el día en el que iba a ver más gente y así ha sido. Aparte de ver a la gente de Madrid, he visto a @TitanioVerde (que de paso me ha entregado juegos de CDi, entre ellos Hotel Mario y Wand of Gamelon) a @YumiMidori18 y @RenLilith. Realmente no he hecho casi nada el sábado, se ve que estar fuera y coger frío son las medicinas del aburrimiento y de querer salir pronto de ahí, y eso que sólo estuve unas horas.

Ya luego el domingo sí que estuve dentro. Y la verdad, o hubo mucho. En cuestión de tiendas hubo cosillas (aunque en el expocómic hubo mucho más) pero lo que eran talleres, escenarios y videojuegos… Apaga y vámonos. Lo destacable era el taller de Weiss Schwarz que ya POR FIN pude probarlo, y es bastante simple el juego y entretenido para jugar de manera casual (como Sword Girls) aunque no es especialmente espectacular o llamativo.

En cuestión de cosplays, sosillo en general. Lo más destacable con diferencia (aparte de mi cosplay de I wanna be the guy) era Kaguya de Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier.

Finalmente, mi compra ha sido un peluche de Kyubei (es mi perzonje favorito de Madoka y del que quería tener un peluche suyo) que lo compré gracias a la gente de Koi Nya que estuvieron ahí (especialmente a Fede) porque me faltaban unos cuantos euros y no podía sacar dinero -_-

Conclusión: El próximo Japan Weekend no entro a menos que tenga algún tipo de pase.

Explore posts in the same categories: Mi Ilustre Persona, Opinión

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

¿Quieres comentar la entrada?

